AIDAN GALLAGHER FALLECE TRAS UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

Friday 28 January 2059 57884 Shares

AIDAN GALLAGHER FALLECE TRAS UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO.

HACE UNAS HORAS EL FAMOSO ACTOR QUE ATRAPO MUCHOS CORAZONES DESDE UMBRELLA ACADEMY FALLECE POR UN CHOQUE DE AUTO. SE GOLPEO EN EL TORAX, POR ESE GRAN GOLPE TUVO UN TRAUMA TORACICO CONTUNDENTE.

Un traumatismo torácico o traumatismo de tórax es una grave lesión en el tórax. Estos pueden afectar diversas zonas entre las que se encuentran:

La pared ósea del tórax
Los pulmones
La pleura
El diafragma
El contenido del mediastino

Un traumatismo de tórax es una lesión de gravedad que en muchos casos causa discapacidad o incluso la muerte. De hecho es, entre los diferentes traumas físicos, la principal causa de mortalidad tras los traumas a la cabeza y lesiones de la médula espinal.

Es importante recibir una atención médica y un tratamiento rápido para evitar consecuencias de gravedad. Esto es debido a que las potenciales lesiones anatómicas y funcionales de las costillas y de tejidos blandos, incluyendo el pulmón, el corazón o grandes vasos sanguíneos.

AL FAMOSO SE LE REALIZO UNA RADIOGRAFIA DEL TORAX, UN ELECTROCARDIOGRAMA,
RESONANCIA MAGNETICA TORACICA Y UN TAC TORACICO.

SE LE TRATO DE DAR TRATAMIENTO LO ANTE POSIBLE PERO ESTABA MUY GRAVE Y NO SE PUDO HACER NADA.

El tratamiento consiste en la descompresión inmediata, sin esperar la radiografía de tórax, mediante la instalación de una aguja en el segundo espacio intercostal, en la cara anterior de la pared torácica. Posteriormente se debe colocar un drenaje pleural, con lo que el paciente se salva de la urgencia inmediata.


Descansa en paz...Aidan Gallagher

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty