España cierra fonteras por variante Omicron

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

Friday 28 January 2059 98797 Shares

España cierra fonteras por variante Omicron

El BOE de hoy recoge una nueva orden ministerial que prorroga el cierre de fronteras hasta el 31 de diciembre. La norma no modifica las condiciones que permiten la entrada en España aprobadas hace un mes.


En esa última modificación Canadá, Colombia, Georgia y Túnez cayeron de la lista de países desde los que se podía entrar sin justificar el viaje por motivos laborales, de salud o fuerza mayor. Además, sigue sin haber reciprocidad (esto es, que permitan la entrada de ciudadanos españoles) con las regiones chinas de Hong Kong y Macao, por lo que las personas que lleguen de esas partes no podrán entrar de forma libre, sí las del resto de China.

El resto, esto es, quienes no sean europeos y tampoco lleguen de ninguno de esos países de la lista, solo podrá acceder si se trata de profesionales de la salud o personal diplomático, de organizaciones internacionales y militares, e organizaciones humanitarias (incluye a investigadores y personas dedicadas al cuidado de mayores) que se dirijan o regresen a su lugar de trabajo; trabajadores altamente cualificados; o quienes viajen por motivos de fuerza mayor.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty