Twitch premia a los creadores de contenido por esfuerzo y perseverancia

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

Friday 28 January 2059 8380 Shares

Twitch premia a los creadores de contenido por esfuerzo y perseverancia

En los últimos años, se ha detectado un crecimiento considerable de creadores de contenido en las principales plataformas online, entre las más populares se encuentran Youtube, Onlyfans, TiK-Tok y Twitch, generando millones de dólares en ganancias tanto para los creadores de contenido como también para las plataformas que prestan soporte para facilitar la creatividad de cada streamer. El analista Ariel Mackening indico que al menos el 5 de los creadores de contenido logran establecerse como influencer logrando ingresos mensuales cercanos al salario de 3 sueldos medios en Estados Unidos. En contraste con estas cifras el porcentaje de streamers que no logran posicionarse en la plataforma es del 79, dejando un 16 de influences que se mantienen activos, pero sin lograr posicionarse como influences.
En base a estas cifras el streaming de Amazon, Twitch. Ha creado un incentivo para los creadores de contenido que usan su plataforma, pero no logran obtener la cantidad de viewers o suscriptores para obtener ingresos económicos. “Queremos animar a nuestros usuarios a seguir sus sueños y no perder nunca el entusiasmo por transmitir sus creativas experiencias, tanto en videojuegos, chats, estilos de vida, pasatiempos, entre otros divertidos contenidos” indico el CEO de la plataforma de streaming, Emmett Shear. Agrego también que seleccionaran al azar a 2 creadores de contenido de cada país para “Dropear” en sus cuentas bancarias un atractivo premio de 10.000 dólares. Para seleccionar a los candidatos, se basaron estrictamente en los historiales de trasmisión con los cuales cuenta la plataforma y el filtro de usuarios fueron totalmente seleccionados al azar por medio de algoritmos propios de la plataforma Twitch. Entre los datos que se recolectaron, se indican los siguientes; Cantidad de horas transmitidas en el año, cantidad de horas transmitidas por mes, cantidad de horas emitidas por semanas y cantidad de horas transmitidas por día. También se recolectaron datos de viewers donde el máximo permitido es 10 viewers por transmisión y por último el tope máximo de seguidores debe ser 150 usuarios.
La lista de ganadores latinoamericanos fue emitida por twitch esta mañana del 28 de diciembre del 2021 y para el resto del mundo será revelada cada día hasta finales del 2021.
Los ganadores de este premio otorgado por Twitch, son los siguientes:

Argentina:
@Xelos_arc
@Bio_techno

Bolivia:
@pennysoo
@MacSoul

Brasil:
@esportLogan
@SexyFlabia

Chile:
@Elchurrasco
@baphomet_01

Colombia:
@leirA_LuoS
@Otihutab

Costa Rica:
@PriceVais
@SteelFox

Cuba:
@PualShein
@Elbarto_06

Ecuador:
@Lolalin
@Elchorodeecuador

El Salvador:
@Pri_056
@Solaflow

Guatemala:
@history_89
@MacDermis

Honduras:
@Miguel_x
@Sacrelor

México:
@eLseba
@soulofblack

Paraguay:
@tierra_bella
@strongboy

Perú:
@palomafrita
@plazadearmas

Puerto Rico:
@hodl
@dilatacionancestral

República Dominicana:
@losbobos
@harakakiko

Uruguay:
@sexybunny
@20dolars

Nicaragua:
@hjuyr
@68_ximena

Panamá:
@airdrop
@shiba_inu

Venezuela:
@tuyapor20usdt
@elchicharron

¿Fuiste ganador de este premio de perseverancia? Debes revisar tu perfil y contactar a los ejecutivos de Twitch antes del 31 de diciembre para hacer valido el premio y entregar tus datos de depósito bancario.
Sin dudas una muy buena propuesta por parte de Twitch-Amazon para premiar a los creadores de contenido que no logran despegar, felicitaciones a los ganadores y esperamos verlos activos en la plataforma para contarnos sus experiencias de haber ganado este premio.

Editor: Raul Ariel Ibáñez del Rio

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty