Jóvenes introducen bebidas alcohólicas en el CONALEP en pleno día del Estudiante

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 6671 Shares

Jóvenes introducen bebidas alcohólicas en el CONALEP en pleno día del  Estudiante

Por la mañana del 23 de Mayo de 2022, varios alumnos del Plantel 1 del CONALEP fueron detenidos por introducir bebidas embriagantes de manera ilegal a las instalaciones.
Con motivo del día del Estudiante, el bachillerato llevaba a cabo una celebración para todo el alumnado, por lo tanto las medidas de seguridad se intensifican, y en una redada plantada por la vigilancia de la escuela, al menos 5 presuntos involucrados fueron retenidos a la perfección por posesión de bebidas alcohólicas.
El joven cabecilla, del cual no se dirá su nombre puesto que es menor de edad, pero cuya madre se hace llamar DOÑA VERO, introdujo en un envase aparentemente de refresco su bebida alcolizante, para posteriormente repartirla con los cómplices.
Él 2 jóvenes y 3 jovencitas más fueron involucrados hasta el momento de las investigaciones. Padres de familia han acudido al Plantel a llevarse a sus "malandrines" en palabras de la directora, quien dijo que solo llegaban a manchar el honor del plantel.
Ppr el momento solo se hicieron acreedores a una suspensión de 3 días, pero comentó la mesa directiva que no quedará ahí.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty