Real Moreno F.C. imparable

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

Sunday 03 July 2059 47567 Shares

Real Moreno F.C. imparable

El Real Moreno F.C. se proclama vencedor de la liga postCovid 2021-2022. A falta de pocas jornadas, la zona alta de la clasificación estaba sentenciada, la emoción rondaba por el tercer y cuarto puesto.

Y es que su entrenador y presidente Juan Moreno, artífice de este triunfo, tenía claro su objetivo. En total realizó 65 fichajes pero esperó al termino de la jornada 13 para mover su ficha dorada. Como buen economista, realizó los movimientos oportunos para cumplir con el fair play financiero y enfundar con el brazalete de capitán a su nuevo fichaje, el cual no se lo quitó ni con aguarrás. Sus 103 puntos en la jornada 21 hablan por si solos.

A rebufo del líder el FC Navas, dirigido por su entrenador y director técnico de sistemas David Navarro, como buen experto en barbacoas echó toda la carne en el asador para amortiguar el fichaje estelar del año, sus 84 fichajes y sus más de 70 puntos en algunas jornadas no fueron suficiente. Su afición le pedía más pero las entradas de Aspas, De Tomas, Aubameyang e incluso de Vinícius JR resultaron en vano.

El Real Sara Goza caminó cómodo en una tercera plaza durante todo el campeonato, su director financiero y entrenador Rubén Andrés tenía claro desde un principio que este era su año y tras una brillante gestión deportiva inicial reforzó sus cimientos. Realizó 59 fichajes y en la jornada 12 fue "señalado" por la federación por un leve error financiero, pero como buen abogado consiguió ganar la sentencia. Gracias a las jornadas 35 y 37 aseguró su puesto.

Por su parte el Club Atlético Serrano, empezó con gran ilusión, quedando en muy buenas posiciones durante las primeras ocho jornadas. La mala suerte en sus lesiones y el derroche en sus sobre-pujas presagiaban una dura liga. Sin embargo y aconsejado por el ex jugador Leo Franco, su entrenador y presidente en funciones Paco Serrano, como si del ave Fénix se tratara o tratase, con sus 55 fichajes consiguió remontar el vuelo y ofrecernos una bonita lucha por el tercer puesto.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty