DIVISIÓN EN ESQUERRA DAVINIANA

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 14091 Shares

DIVISIÓN EN ESQUERRA DAVINIANA

Las reestructuraciones Davins estaban sonando cada vez con más fuerza para la temporada que viene con el fin de hacer de la Lluçanesa una liga más competitiva. No obstante, en cuanto la información se ha filtrado a los demás miembros de la liga, han saltado muchas críticas y diversidad de opiniones.
Es entonces cuando el presidente de la RFLF Roger Soler, ha visto peligrar la estabilidad de la liga y ha chocado con los ideales de Adrià Mussolini, hecho que le ha llevado a abandonar Esquerra Daviniana definitivamente.
Después de los hechos, el presidente ha comparecido en rueda de prensa explicando que se valoraran todas las opciones pero que no se puede poner en peligro la continuidad de la mejor liga del mundo. Acto seguido, el abusón de la Calle Aragón entró a la sala y intentó agredir al señor presidente con una botella pero esta acabo golpeando en una pobre periodista que estaba por el medio.
No veíamos a Adrià perder los papeles desde la cena del mister donde empezó a romper sillas y a agredir gatos que pasaban por allí.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty