Siete jovenes perdidos por el monasterio de Lluc, Mallorca

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 88774 Shares

Siete jovenes perdidos por el monasterio de Lluc, Mallorca

Siete jóvenes se perdieron en el Monasterio de Lluc, en la isla de Mallorca, España, durante una excursión el pasado fin de semana.

Los jóvenes, que se encontraban en la zona de la montaña de la Serra de Tramuntana, decidieron aventurarse fuera de los caminos marcados y se adentraron en zonas boscosas. Al anochecer, se dieron cuenta de que se habían perdido y no sabían cómo volver al monasterio.

La Guardia Civil recibió la alerta de la desaparición y puso en marcha un operativo de búsqueda en el que participaron agentes, perros y un helicóptero. Tras varias horas de búsqueda, los jóvenes fueron encontrados sanos y salvos cerca del monasterio.

Los siete jóvenes, que fueron identificados como palmesanos y una de la secta de Sóller, las autoridades locales han aprovechado el suceso para recordar la importancia de respetar las zonas naturales y seguir los caminos marcados para evitar situaciones peligrosas.
A pesar de los esfuerzos de las autoridades locales, que pusieron en marcha un operativo de búsqueda en el que participaron agentes, perros y un helicóptero, no se ha encontrado rastro alguno de los jóvenes.

Los familiares de los jóvenes se encuentran desesperados y han lanzado una campaña en las redes sociales para solicitar la colaboración de cualquier persona que pueda tener información sobre su paradero.

Las autoridades locales han advertido de los peligros de aventurarse fuera de los caminos marcados en zonas boscosas y montañosas, especialmente en situaciones de poca luz y cuando se carece de experiencia en este tipo de actividades.

Este incidente ha conmocionado a la comunidad mallorquina y ha puesto de relieve la necesidad de tomar precauciones durante las excursiones y seguir las indicaciones de los expertos en todo momento para evitar situaciones peligrosas.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty