Extraña aparición conmociona a la comuna de Estación Central.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 92731 Shares

Extraña aparición conmociona a la comuna de Estación Central.

La mañana de este jueves 1 de Junio una mujer de avanzada edad de nombre Vela Soto Mayor fue trasladada a la vigésimo primera Comisaría de Estación Central.
La mujer fue encontrada vagando por la autopista Vespucio Norte poniendo en riesgo su vida. Una familia dio aviso a las autoridades cuando la vieron por primera vez la mañana del Martes 30 de mayo. Un amplio equipo de búsqueda se desplegó en la cercanías de la autopista en busca de esta señora, quien fue encontrada la mañana siguiente a 2 kilómetros del lugar de la denuncia.
Se ha interrogado a esta mujer en múltiples ocasiones, pero parece no recordar lo sucedido. "Tiene heridas preocupantes, cuando la encontramos tenía la mitad del cabello quemado, la ropa también y tenía los pies ensangrentados, no sabemos cuánto tiempo estuvo caminando." Dijo el Sargento José Luis Enríquez cuando se le preguntó por el estado de la mujer.
Ha conmocionado a toda la comuna de Estación Central su extraña aparición, un centenar de familias velan por su salud.
La campaña "Velemos por Vela" pretende ayudar a la mujer económicamente para devolverla a su casa que se presume está en Bolivia.
Hasta el cierre de esta edición no se cuenta con detalles relacionados con la familia de Vela.
Seguiremos informando cuando se cuente con más antecedentes.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty