Lo sacan de un estadio en Doha por hurgarse la nariz

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 38923 Shares

Lo sacan de un estadio en Doha por hurgarse la nariz

27 de noviembre de 2022
por: Ceíque Fresno

El partido entre España y Alemania fue escenario de polémica dentro y fuera del campo. el domingo a las 8:00 de la tarde, se disputaba el partidazo entre dos de las selecciones favoritas a ganarse la Copa del mundo. En el estadio Al Bayt, en Doha, Alvaro Morata marcaba el primer tanto del partido en el minuto 62. Mientras, en el palco, don Simón Beodo libraba su propia batalla hasta que fue aprehendido por las autoridades cataríes.

Beodo, de 64 años, nariz prominente y vecino de Cádiz, urgaba su nariz impetuozamente mientras disfrutaba del partido hasta que los gendarmes Rhaman Al Salao y Abdul Andulsao le pusieron bajo arresto. "¡Soltadme, joder!" gritaba Don Simón mientras era escoltado fuera del estadio. "¡Viva España! ¡Viva Franco! ¡Viva José Antonio Primo de Ribera!" continuó hasta que cayó al suelo a causa del empujon de los agentes.

La redacción de este diario se comunicó con el Ministerio de Relaciones Diplomáticas para esclarecer la razón de la expulsión de Beodo del estadio. El Secretario Auxiliar de esa dependencia, el Lcdo. Achuf Alsalut respondió que Beodo fue expulsado por su "ausencia de decoro, modales y nocion de higiene personal pública". "Es una barbaridad lo que hacia ese señor. Se urgaba la nariz y jugaba con la mucosidad asquerosa que se sacaba", contó Alsalut exaltado. "Ha tenido suerte que no le hemos procesado. Las manifestaciones publicas de guarrería están prohibidas por el código penal del estado de Catar." Según Alsalut el delito se incorporó al código penal el año pasado y está basado en evidencia científica. "Un estudio del 2019 de la Universidad de Tel Aviv demuestra que las guarradas en público afectan seriamente la gestión pública y la práctica fructífera y pacifica del islam."

Por su parte el señor Beodo negó rotundamente las declaraciones en su contra. "¡Un carajo me sacaba yo ná en el partío! Que estos arabes no dejan vivir a uno tranquilo, es lo que pasa. Al carajo con tós ellos. ¡Que me vuelvo a Cadiz!".

Esta intervención policial con ciudadanos españoles es otra de muchas que se han registrado desde el 19 de noviembre, fecha de comienzo de la Copa Mundial 2022.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty