Morata abandona LaLiga esta temporada 22/23

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 44522 Shares

Morata abandona LaLiga esta temporada 22/23

A pesar de que los rumores sobre la posible llegada de Cristiano Ronaldo siguen alimentando el debate en la masa social rojiblanca, a día de hoy la delantera en el Atlético de Madrid es una de las posiciones que mayor competitividad presenta. Hay dos puestos y hay cinco puntas que son habituales en selecciones que son favoritas a ganar el próximo Mundial de Qatar. Es el caso de Morata con España, Correa con Argentina, Joao Félix con Portugal, Cunha con Brasil o Griezmann con Francia.

Uno de los detalles que llama la atención es que en los dos partidos que ha disputado el Atlético de Madrid tres de ellos ya han dejado su impronta con goles. Ángel y Matheus marcaron contra el Numancia, y el luso lo hizo contra el Manchester United. Tanto el del ‘10’ como el del ‘7’ fueron dos auténticas obras de arte. Tantos que dejan claro el nivel que va a haber este año.

Así que quedan por marcar Griezmann y Morata. Dos jugadores que están viviendo una segunda etapa en el Atlético de Madrid después de haber tenido una salida a dos equipos Champions como son el Barcelona y la Juventus. El francés en la ciudad condal no terminó de convencer, mientras que el madrileño en Turín sí que convenció al técnico pero de momento el club no está dispuesto a pagar el precio por el que le ha tasado el club.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty