Muerte tragica de un niño

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 51920 Shares

Muerte tragica de un niño

Ayer 27 de Diciembre de 2022, en Bucaramanga a las 6:45pm , se detecto una muerte de un par de niños, por una explosion de celulares al jugar mucho tiempo videojuegos y ver videos. Al calentarsen los celulares se prendieron los celulares, y lamentablemente fallecieron en el acto. Gravemente tambien paso a toda la casa, ya que eran varios celulares y aparatos tecnologicos, los dueños(padres) de la casa principal donde sucedio todo, estan en urgencias gravemente en estos momentos. Un nombre que se pudo hallar de uno de los niños se llama Francisco Daniel Gavinal Torres, es el unico que sobrevivio, pero el impacto le dejo muchas marcas y quemaduras, que esperamos que en un futuro se desvanescan, por el momento respira pero no puede ni caminar ni tocar objetos. Esperamos tambien que se mejore. Informaremos a demas familiares sobre esto.
El presidente va a empezar a prohibir los celulares por la salud de cada quien, y mas adelante se hara algo para reemplazar los celulares, ya que han habido muchos accidentes, tanto de descuido como mal manejo.
Por el momento se recomienda quitarle los celulares a los niños menores de 15 años , y mayores manejar un buen uso, para cuidarnos entre todos.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty