Hola Marty, ¿hay alguien en casa? Y van tres...

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 62949 Shares

Hola Marty, ¿hay alguien en casa? Y van tres...

En la más reciente contienda Juan Jesus League, el Real Moreno F.C. ha conquistado con holgura la victoria, demostrando su supremacía sobre sus adversarios. En una encarnizada lid, todos los equipos alcanzaron más de 1500 puntos. El segundo y el tercer clasificado FC Navas y Club Atlético Serrano han pugnado denodadamente hasta la postrera instancia, exponiendo su inquebrantable espíritu competitivo.
A pocos puntos del tercero la cuarta escuadra Real Sara goza husmeó la tercera posición en alguna ocasión. En el olvido reposan ya las vicisitudes, en las alteraciones ocasionadas por lesiones o ausencias en la convocatoria.


Real Moreno F.C
Poco se está comentando en el Marca la hazaña del merengue Juan Moreno, artífice del aplastante triunfo este año en la League. Con sus 2.270 puntos y sus 55 goles ponían complicado poder alcanzarlo. El asunto de su ojeador es otro tema aparte, como si de Biff Tannen y su almanaque se tratara, prácticamente auguró en su plantilla de 55 jugadores al top 10 en la competición. El fichaje de Griezmann y Ter Stegen hicieron el resto.

FC Navas
Medios muy cercanos al director técnico nos han confirmado que tiraron la toalla desde Enero, pero su pundonor y la lucha por la segunda posición hicieron que su presidente luchara hasta el final. Sus 41 goles se quedaban lejos y quizás la táctica de fichajes, 80 en total, no fue la acertada. Ni Benzema, ni Lewandowski o Vinícius pudieron aguantar la exigencia del entrenador y acabaron rompiendo la relación.

Club Atletico Serrano
La maquinaria empezó fuerte, siendo el mejor en las primeras jornadas, Paco Serrano tenía una cosa clara, este era su año. Con una plantilla de 50 jugadores y acabando con el menor de los presupuestos marco 48 goles. En la retina de todos quedará su jornada 31 con un Taty pletórico. Por la zona de Pinseque se comenta que ya está preparando la siguiente campaña.

Real Sara goza
Gran mérito la temporada de su entrenador Rubén Andrés gestionando sus 78 jugadores. Con el tercer presupuesto de la League puso entre las cuerdas al tercer clasificado en algunos momentos, pero sus 28 goles le dejaron en una mala posición. Sus labores como abogado de Sánchez Arminio y Negreira poco tiempo le dejaron para realizar los movimientos acertados y lograr un mejor resultado.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty