Última noticia, extraterrestres se comunican con el volcán Popocatépetl durante explosión.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 12753 Shares

Última noticia, extraterrestres se comunican con el volcán Popocatépetl durante explosión.

El volcán Popocatépetl en México, que recientemente entró en erupción, ha sido el centro de una supuesta comunicación extraterrestre, según fuentes no confirmadas.

Imágenes tomadas por las nuevas cámaras de CENAPRED.
El volcán Popocatépetl en México, que recientemente entró en erupción, ha sido el centro de una supuesta comunicación extraterrestre, según fuentes no confirmadas. Las autoridades mexicanas, asombradas y asustadas por la situación han dicho que están investigando las misteriosas señales provenientes del volcán.El domingo, las autoridades elevaron el nivel de alerta del volcán de "amarillo fase 2" a "amarillo fase 3" debido a la actividad volcánica. Sin embargo se dice que durante la erupción el volcán emitió extrañas señales de radio que según lo que dicen algunos científicos podría ser intentos de comunicación por parte de extraterrestres.

La ilustración muestra la enigmática señal de radio ASKAPJ173608.2-321635 llegando a la Tierra desde el centro de la galaxia SEBASTIAN ZENTILOMO/UNIVERSITY OF SYDNEY
El color amarillo en el "Semáforo de Alerta Volcánica" indica que debes estar atento y estar preparado si es que es necesario evacuar pero de igual manera se piensa que podría ser una señal para que la humanidad esté preparada para la comunicación con extraterrestres. Algunos científicos de la conspiración nos informan que esta etapa podría ser el posible amparo de un contacto extraterrestre directo. Varios testigos aseguran que vieron una variedad de luces misteriosas en los cielos cercanos al volcán durante la erupción. Los creyentes en la vida extraterrestre están emocionados con la posibilidad de que esta sea la primera comunicación abierta de seres de otros planetas.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty