Capturado el cabecilla de una banda narcoterrorista

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 60775 Shares

Capturado el cabecilla de una banda narcoterrorista

Basicamente Pablo Antonio Vázquez Cordobés es el cabecilla de una banda que se dedica a la importación de armas que llegan a España desde el extranjero por la costa galaica y vasca y se dedican a pasarlas por los pirineos a Francia, donde las distribuyen por el resto de Europa. Ha sido acusado anteriormente de pertenencia a mafias, pero lo cierto es que la banda en sí no está considerada como tal porque no tiene ningún tipo de organización jerárquica, sino que se distribuye horizontalmente, se comunican a través de mensajería encriptada únicamente entre 3 personas, o sea que si Pablo habla con dos compañeros (A y B), esos dos compañeros hablarán a su vez con otros dos compañeros (A con C y B con D; y ambos respectivamente con Pablo), a esta forma de organización se le conoce como tríada, y se basa en el principio de anonimato jerárquico, donde ninguno de los integrantes dispone de la información completa de las actuaciones y por tanto ninguno de ellos es el cabeza de turco, principal razon por la que es tan complicado desmantelar bandas de esta índole.
Por otra parte, Pablo también ha sido relacionado con diversas mafias provenientes de los Balcanes por supuestas participaciones en actuaciones de trata de blancas provenientes de Asia Meridional y mujeres Chiitas raptadas en altercados producidos en Siria, Afganistán y Pakistán, donde se le menciona como uno de los integrantes más brutales a la hora de asestar palizas a las mujeres y volverlas sumisas prácticamente por autoplacer, ya que se conoce que tuvo un pasado bastante oscuro en temas familiares. A día de hoy, algunas mujeres rescatadas de ese martírio siguen hablando de Pablo A. Vázquez con miedo en sus ojos al recordar los espantosos acontecimientos.
Pablo está clasificado tambien como un etarra reconocido y fugitivo al que aún no se le pudo echar mano, se sabe que durante los años que ETA estuvo activa fue partícipe de múltiples asesinatos de Guardia Civiles y políticos de españa de esa época. Aunque hay lenguas que hablan de que el origen de la leyenda de Pablo A. Vázquez Cordobes y su llegada a España, pudo haber sido infiltrado desde el Ejército de África, junto a las tropas de Franco, luchando por la ruptura de la Segunda República y, por tanto, participando en un golpe de estado, de los más importantes que ha tenido la historia de España hasta la fecha.
Muchos se preguntan cómo ha podido cambiar tanto de bando si pudo haber llegado a ser un fiel confidente de Francisco Franco, y es que lo que la gente no sabe es que esa misma volubilidad, es la que ha hecho que ascienda tanto y su nombre perdure a lo largo de los siglos, pero también se sospecha que puede haber sido la misma que haya hecho que termine arruinado.
Realmente se sabe muy poco de él, muchos hablan de él como un héroe nacional, dicen que le vieron donando la mitad de su fortuna a hospitales privados con niños con leucemia, otros lo consideran un monstruo y proclaman haberlo visto fornicar con aves rapaces fritas por cables de alta tensión o golpeadas y aturdidas por enormes molinos eólicos. Dicen que perdió la cabeza hace tiempo, pero otros dicen que es parte del plan para quitar el punto de mira sobre su persona, afirman que alguien que fue tanto, un icono tan importante e inteligente en operaciones tan complejas, no puede caer de este modo en vicios como prostitutas y alcoholismo, que debe ser todo parte de su plan. Del plan de Pablo Antonio Vázquez Cordobés alias el Brazacos.
¿Leyenda o mito?

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty