Shakira demanda a un cantante desconocido

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 68798 Shares

Shakira demanda a un cantante desconocido

La cantante colombiana ya tiene otro juicio pendiente en Febrero, en Miami, por un supuesto plagio de un cantante desconocido. El gabinete de comunicación de Shakira precisó a EFE, que ha tomado la decisión de presentar una demanda contra el señor Fabi Vergara por “infracción de los derechos de autor y enriquecimiento injusto”, que ella compuso en Barranquilla en el año 1989. Shakira descubrió la canción de Fabi cuando la estaba escuchando una de sus sobrinas

Shakira ha interpuesto una demanda ante un tribunal de Florida este miércoles, tal y como han dado a conocer medios como Rolling Stone y People. Es la segunda denuncia consecutiva de la cantante, contra un artista prácticamente desconocido y por el mismo motivo. Fue en noviembre 2023 ante el mismo tribunal de Florida que la ha admitido a tramite.

En esta ocasión, Shakira está asesorada por la firma legal Gerard P. Fox, según informa Billboard, que también litigó por parte de dos compositores que acusaban a la cantante Taylor Swift de un supuesto plagio de Shake It Off. Ese caso se cerró en diciembre de 2022, tras cinco años de pelea legal, con un acuerdo confidencial.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty