PELIGRO EN VALENCIA

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 64939 Shares

PELIGRO EN VALENCIA

El pasado sabado 6 de enero se ha visto a una loca suelta que se ha escapado del Manicomio. Testigos del Manicomio confiesan que se le ha escuchado hablar anteriormente a la chica planear este escape para aterrorizar al público infantil.

Se les recomiendan a los padres tener mucho cuidado de no dejar a niños solos en la calle y ser prudentes al salir, ya que la loca tiene superpoderes, testigos aseguran que ella no necesita somníferos, que tan solo basta una sonrisita para embobarte, ademas aseguran que lo más peligroso de la chica es la mordida de hierro que posee y por su tamaño de seguro ataca por los tobillos.

Ayer se notifico que hubieron 3000 heridos y 1 sola niña secuestrada ya que gracias a control animal la loca no pudo arrasar mas víctima

A pesar del esfuerzo de las autoridades, no se pudo atrapar a la loca con mordida de hierro y sonrisa somnifera, si se logra topar con este espécimen de la naturaleza porfavor lleve a la mano agua para así oxidarle la mordida y que salga con suerte.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty