RITA PROMETE SOLEMNEMENTE DEJAR DE PONER DEBERES PARA CASA

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 31456 Shares

RITA PROMETE SOLEMNEMENTE DEJAR DE PONER DEBERES PARA CASA

La pasada semana y sin previo aviso, Rita prometió solemnemente dejar de poner deberes para casa en sus clases. Esta decisión causó la violenta reacción de gran parte de sus alumnos, que atacaron con palos y cócteles molotov el despacho de la docente, causando graves daños materiales y heridas leves a un lector español cuya identidad no ha sido posible determinar.

Ante la negativa de Rita de recibir a un grupo de negociadores, los alumnos organizaron ayer una manifestación bajo el lema "TUS DEBERES NOS GUSTAN MOGOLLÓN" escrito en una enorme pancarta. Los manifestantes gritaron frases como "OJALÁ NOS PONGAS MÁS DEBERES", "EXIGIMOS QUE NOS HAGAS TRABAJAR" y coros de CHERE; CHERE, CHERE, PONEDNOS MÁS DEBERES" Durante la manifestación, también hubo enfrentamientos e intercambio de insultos entre los manifestantes y los alumnos, una minoría, favorables a la profesora. Uno de estos alumnos declaró a la prensa: QUEREMOS QUE RITA TENGA MÁS TIEMPO LIBRE Y QUE PUEDA DISFRUTAR DE SUS FINES DE SEMANA.

Todos los intentos de la policía por disolver la protesta fueron inútiles y los alumnos avanzaron hacia el Ayuntamiento de Budapest destruyendo todo a su paso. Actualmente el gobierno está negociando con Rita el restablecimiento de los deberes para casa, aunque es posible que la negociación acabe en un AUMENTO de los DEBERES PARA CASA, ha anunciado un portavoz del gobierno.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty