INDIA MARTÍNEZ: la broma del nombre asqueroso

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 57332 Shares

INDIA MARTÍNEZ: la broma del nombre asqueroso

India Martínez ha sacudido con violencia las redes este último tiempo tras anunciar públicamente su supuesto nombre real: Jenifer Yésica Martínez (sin lugar a dudas, un nombre propio de una idota). Como es natural, esta revelación ha provocado alteraciones entre sus mayores fanáticos, en especial a la número 14, Mar Férnandez A.K.A mi cosita y mi vida

"Se ma ha caído una ídola", asegura la joven preciosa, "no me uta el nombre real"

"Parece el nombre de una choni con piercings en el páncreas", clama alguien random.

"Estoy indignado", apuntó un idiota, escritor de este artículo y novio ficticio de susodicha Mar. "La sonrisa de mi amor es lo único que da sentido y la puta Yeni la ha echado a perder. Los idiotas vamos a vengarnos (aunque luego de hacernos mil fotos y darnos millones de mimitos". 

Sin embargo y afortunadamente, ella, él y todos los demás pueden respirar tranquilos, pues sólo se trata de una falsa inocentada de la maravillosa cantante.

"Quería asustar a las masas", indica. "Coincido en que es un nombre de mierda. Pensaba que el Día de Santos Inocentes era en mayo. Pido disculpas a todos mis fans y en especial a Mar, que merece lucir esa sonrisa preciosa que tiene. Es por esto que voy a reservar dos entradas para ella y su acompañante en primera fila. Espero que sea de su agrado, porque el mundo quiere verla sonreír".

Sin lugar a dudas, un horrible susto que va a quedar sólo en eso. Mar podrá seguir sonriendo y el idiota deseará acompañarla al concierto de India.

Girona, 19 de Mayo de 2021.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty