Fallece el presentador de Canal Sur, Juan y Medio

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 76730 Shares

Fallece el presentador de Canal Sur, Juan y Medio

Juan y Medio, el presentador de La tarde aquí y ahora, el magacín vespertino de Canal Sur, ha fallecido a los 60 años tal y como han confirmado sus familiares: "Falleció en paz, rodeado de sus seres queridos, en su casa. Vivió su vida sin remordimientos”. El showman almeriense habría fallecido de manera natural debido a un accidente deportivo durante este fin de semana.

El carismático presentador conquistó 'La resistencia' a base de regalos, declaraciones sorprendentes y un reencuentro muy especial con el Niño Corneta.

De trabajar unos cuantos años como abogado tras licenciarse en Sociología y Derecho y llegar a irse de gira con los Hombres G haciendo las funciones de guardaespaldas, Juan y Medio logró dar con éxito el salto a la televisión, donde lleva mucho tiempo ya demostrando su buen humor y especial sensibilidad para tratar con los mayores y los niños pequeños.

El almeriense de nacimiento pudo visitar por fin el plató de 'La resistencia', algo que su presentador David Broncano celebraba por todo lo alto. "Vais a flipar con la entrevista de hoy. El programa fue creado para que viniese algún día. Hoy es el día", eran sus palabras antes de recibir a un Juan y Medio que, cargado de regalos para todo el equipo estilo Belén Esteban, no decepcionó en su intervención en el late night. Hoy en día miles de españoles y andaluces lloran su pérdida.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty